lunes, 18 de enero de 2010

Noches demasiado largas

No hace mucho que mis noches pasaron a ser mas largas y ordinarias de lo normal, sera poco mas de un año, que la oscuridad, el frio y la soledad nocturna se hacen mas notorios, cada vez mas me doy cuenta que no hay nadie con quien conversar en el MSN, no hay nadie a quien visitar en las madrugadas...

Recuerdo que antes de eso, habia alguien a quien gracias, mis noches se convirtieron en un deleite de conversaciones y risas, de gran repertorio de temas, personales, politicos, cientificos, etc, salidas a dar vueltas entre la oscuridad y la tranquilidad de la ausencia de gente por las calles, largas maratones de peliculas, series y novelas, entre otras cosas...

Pero como sera que al final todos se aburren de mi extensa tematica de conversacion o sera de mi extraña personalidad, que hasta alguien con quien yo pensaba pasaria una vida de tematicas y tertulias interminables en la oscuridad de la noche, al final se esfumo, como el sueño que nunca tuve, y tal vez nunca tendre en las largas noches de mi vida...

Recuerdo las noches de mi infancia y adolecencia regidas por las reglas de mis padres y las responsabilidades del colegio hasta que con la juventud y la universidad, yo mismo decidi que hacer con mi dia, el cual es para mi como la noche donde no hay nada que hacer nada que vivir, y esperar la oscuridad, el frio y el silencio, para vivir, como un vampiro, y al igual que ellos solo...

Una vez conoci a alguien en esas noches, y durante muchos meses me acompaño como noturno, pero supongo que al igual que todos, regreso a la compañia del dia, y asi volvi a estar solo en mi mundo nocturno... Esperando talvez algun dia volvernos a encontrar en la oscuridad de una noche.

No hay comentarios: