martes, 23 de febrero de 2010

Eduardicidios

Esta frase se debe a mi abuelo que siempre me hace recordar sucesos graciosos de mi infancia, entre otras majaderias XD...

aca algunos de estos dichos eduardicidios:

----------------------------------------------------------
abuelo: q haces hijito mirando al techo, q piensas
yo: estoy pidiendole a dios que me mande un traje de principe
abuelo: y eso para que
yo: es q quiero ser REY...

creo q ya se desde cuando soy egolatra y soberbio XD
----------------------------------------------------------
Pocos tal vez recuerdan al cocodrilo dandy de las propagandas de muebles hace como 19 años aproximadamente... pero para los q lo rcuerdan, habia una propaganda donde este personaje decia: vamo a ver, vamo a ver, varias veces...

a lo que mi abuelo otra vez, por molestarme me dijo q me jalaba de los pelos y me samaqueaba la cabeza... diciendo vamo a ver vamo a ver
hasta q un dia mientras el veia la propaganda en la TV yo le hice la misma jugada XD ... vamo a ver vamo a ver :P
----------------------------------------------------------
recordando otre de estos eduardicidios tenemos q durante mi infancia me gustaba pirañarle la fruta a mi abuelo q la guardaba en su cuarto, en especial los platanos... pero siempre me caia mi lapo por payaso...
hasta q un dia mi abuelo se accidenta y se rompe la pierna, y como el dice, yo pasaba todo cachoso le quitaba la fruta y la comia en su cara mientras el no se podia parar XD, q buena esa...
----------------------------------------------------------
luego agregare más que mi abuelo me siga recordando mis payasadas de niño entre otras cosas XD....

1 comentario:

null dijo...

que tales eduardicidios loco, oe vuelve pronto